Sor Valentina Mirón, 25, Bj PLASENCIA (CÁCERES) 664250425

Terminales Punto Venta (TPV)

Concord es sinónimo de calidad, fruto de la experiencia acumulada, que nos ha permitido crear una marca líder en el sector, con más de 30.000 TPVs instalados. En NetSoft somos distribuidores oficiales

¿Conoce Concord? En NetSoft somos distribuidores e instaladores oficiales de Concord de IGT, los mejores Terminales de Punto de Venta para todo tipo de negocios.

¿Quiénes son?

IGT Microelectronics lleva más de 25 años desarrollando y fabricando equipos de punto de venta. Y en todos estos años siempre han sido fieles a los mismos principios, ofrecer soluciones solidas, eficientes y tecnológicamente avanzadas, que permitan a nuestros clientes rentabilizar sus inversiones.

Fueron pioneros construyendo las primeras impresoras de tickets, los visores de clientes o los primeros TPVs con filosofía PC, y posteriormente con pantalla táctil. Cabe destacar el sistema de captura de comandas e impresión remota, sin lugar a dudas precursor de las actuales comanderas.

Hoy en día Concord es sinónimo de calidad, fruto de la experiencia acumulada, que nos ha permitido crear una marca líder en el sector, con más de 30.000 TPVs instalados.

Dependiendo de las necesidades de su empresa, Concord le ofrece dispositivos de gran calidad a su medida. Cada TPV Concord es sometido a rigurosas pruebas de calidad en cada uno de los procesos de fabricación.
Años de experiencia nos han demostrado que son los detalles los que marcan la diferencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad